AES El Salvador se posiciona entre los mejores lugares para trabajar en 2022

/sites/aesvault.com/files/inline-images/ElSalvador.people.1.jpg

Recientemente, el Instituto Great Place to Work (GPTW) para Centroamérica y el Caribe reconoció a las organizaciones que se enfocan en mantener culturas de confianza y buscan maximizar el potencial de sus colaboradores, ofreciendo climas laborales que les permiten un crecimiento profesional y personal.

En ese sentido, AES El Salvador se ubicó en la 13° posición del ranking salvadoreño de 2022 —entre un top de 19 empresas— de la encuesta “Los Mejores Lugares para Trabajar”, desarrollada por el GPTW.

Asimismo, en el ranking de empresas multinacionales de la región centroamericana y el Caribe, AES se posicionó en el 18° lugar a través de sus filiales en El Salvador, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana, entre un grupo de 31 empresas.

Estos resultados consolidan a AES como una corporación líder en el desarrollo del talento de su gente, su cultura basada en valores y su compromiso con los más altos estándares.

Para la edición 2022 de “Los Mejores Lugares para Trabajar”, GPTW calificó a 210 organizaciones de diferentes sectores económicos, englobando la opinión de más de 168 mil personas a nivel regional.

Consulte el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar” en Centroamérica y el Caribe en esta edición especial de la revista Estrategia y Negocios.